Papa Francisco se bajó de papamóvil en Trujillo para saludar a invidente que cumplía 99 años [VIDEO]

El papa Francisco volvió a romper el protocolo para bendecir a una anciana invidente que lo esperaba durante su recorrido a la Plaza de Armas de Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papa Francisco cumplió deseo de anciana de 99 años
Papa Francisco cumplió deseo de anciana de 99 años

Las ocurrencias y la sencillez del papa Francisco están saliendo a relucir en cada encuentro que tiene con sus fieles peruanos. Cuando el sumo pontífice se trasladaba en su papamóvil hacia el Colegio Seminario San Carlos y Marcelo para reunirse con los religiosos del norte del país, un singular cartel hizo que volviera a romper el protocolo.

LEE MÁS: Papa Francisco finaliza su visita en Trujillo [EN VIVO]

"Me llamo Trinidad, cumplo 99 años, no veo, quiero tocar tu manito", se leía en el cartel que conmovió al papa Francisco, por lo que decidió bajarse de su vehículo inesperadamente para acercarse a la anciana y cumplir su deseo.

El noble gesto del máximo líder de la iglesia católica fue aplaudido por los cientos de seguidores que abarrotaban el camino hacia la Plaza de Armas de Trujillo.

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco: Christian Cueva pide al Sumo Pontífice por los damnificados de El Niño Costero

Cabe señalar que no es la primera vez que el Papa se salta el protocolo de seguridad en su visita al país, en reiteradas ocasiones se detuvo entre la multitud para bendecir a niños con problemas de salud. Asimismo en Chile también se bajó del papamóvil para ayudar a una carabinera que se cayó de su caballo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...