Asesinó a su pareja e hija y las enterró en descampado

Doble crimen ocurrió en Los Olivos, el homicida fue detenido por La Policía, y confesó que enterró a su pareja e hija en descampado en Huaura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinó a su pareja e hija y las entero en descampado
Asesinó a su pareja e hija y las entero en descampado

Oscar Alejandro Medina Jara (25), al verse acorralado por las evidencias, confesó que asesinó y decapitó a su pareja Luzmila López Herrera (36) y su menor hija J:M.D. (6), el pasado 11 de enero en Los Olivos. Hace dos semanas su hija se había graduado del nivel inicial.

MIRA ESTO: PNP descubre prostíbulo clandestino en Villa el Salvador

Medina Jara detalló ante las autoridades donde enterró los de sus vítimas, en un descampado del centro poblado Popular Martín, Huaura.

La Policía logró desenterrar la tarde del domingo los cadáveres de Luzmila López y de su hija en el sector Chacaca, distrito de Huaura, en la provincia limeña del mismo nombre. 

Perritos el fiscal de turno y agentes de la comisaría de Huaura trabajaron más de dos horas para retirar los cadáveres. 

Según las primeras pesquisas, el sujeto habría actuado al parecer motivado por los celos. El homicida fue llevado a la sede del Depincri Los Olivos. 

LEE TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: Asesinan a empresario en la puerta de su local

Según familiares de las víctimas, sujeto habría cometido el crimen para no pasar la manutención a su menor hija ya que tiene otra familia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...