Independencia: Se pronunció el dueño del chifa acusado de vender carne de perro [VIDEO]

Liu Xinhuan se defendió tras ser acusado de vender carne de perro en un chifa en Independencia y denunció que es víctima de xenofobia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueño de chifa dio su versión tras ser acusado de usar carne de perro en su restaurante
Dueño de chifa dio su versión tras ser acusado de usar carne de perro en su restaurante

Liu Xinhuan se pronunció y dio su versión tras ser  acusado de utilizar carne de perro en la preparación de los platos en su chifa, ubicado en Independencia. El ciudadano chino denunció que es víctima de xenofobia y racismo. 

LEE MÁS: YouTube: Perrito es arrastrado y humillado por policías en una moto [VIDEO]

El dueño del chifa, quien vive desde hace tres años en nuestro país señaló a 'Buenos Días Perú' de Panamericana TV,  señaló que el perro era su nueva mascota y que lo transportaba en la maletera de su vehículo junto a las bolsas con trozos de carne. Asimismo, aseguró que teme por su vida y su familia. 

Además, indicó que la carne hallada el jueves pasado en su vehículo se la compró a una comerciante en Canta y no procedería de perro. Y fue la mujer quien le regaló el perro, por lo cual él decidió poner al can en un costal para evitar que ensucie la camioneta, dejando solo su cabeza fuera de la bolsa. 

Edwin de la Cruz, abogado de Liu Xinhuan denunció xenofobia y discriminación hacia su patrocinado, debido a que unos vecinos del distrito han malinterpretado los hechos y estarían siendo manipulados por integrantes de una ONG. 

MIRA TAMBIÉN: Defensores de los animales protestan contra la violencia al mejor amigo del hombre [FOTOS Y VIDEO]

Tras el hecho, el can fue puesto a disposición de la Policía canina y será puesto en adopción. En tanto la carne incautada es analizada por las autoridades y en los próximos días se determinará si es de perro o no. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...