Callao: acusan a taxista de abusar sexualmente a pasajera
Gracias a las imágenes de una cámaras de seguridad, los detectives identificaron al sujeto que habría cometido abuso sexual a S.O.R. (26), quien salió de una discoteca de Lince con dirección a San Borja. Sujeto fue arrestado cuando se dirigía a su vivienda, en el Callao.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sale a la luz IMPACTANTE dato de Adrián Villar sobre sus padres biológicos por el que recibió PRISIÓN PREVENTIVA: "No tiene..."
- Papá de Adrián Villar comete TREMENDA IMPRUDENCIA en exteriores de SEDE POLICIAL tras dictarse PRISIÓN PREVENTIVA

Acusado por su pasajera de haber abusado sexualmente de ella, un taxista fue detenido por agentes de Secuestros de la Dirincri en la avenida Santa Rosa en la Perla - Callao.
Gracias a las imágenes de una cámaras de seguridad, los detectives identificaron al sujeto que habría violado a S.O.R. (26), quien salió de una discoteca de Lince con dirección a San Borja.
Sin embargo, en el camino la muchacha aseguró que el sujeto se desvió y la violentó. Tras un rápido trabajo de investigación, los agentes pudieron observar los videos y vieron la placa del auto que abandonó a la muchacha.
TAMBIÉN LEE: Atropellan a dos policías de tránsito en Jesús María [VIDEO]
Se trata de Ricardo Bonifacio Ayala (34) "Bambam", este iba en el automóvil de matricula C4R-622, el cual alquila para brindar servicios de taxi.El acusado negó las acusaciones en su contra, pero la agraviada lo reconoció plenamente como su agresor y lo denunció. Por ello fue trasladado a la mencionada sede policial paras las diligencias correspondientes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.





![Examen de admisión San Marcos 2026-II [Resultados HOY 8 de marzo]: LINK para ver puntajes de las pruebas](https://imgmedia.elpopular.pe/342x192/elpopular/original/2026/03/08/6972d019cc9aef5348071739.webp)

