México: Las últimas palabras de Magda antes de ser descuartizada y cocinada en una olla [FOTOS]

El principal sospechoso del feminicidio es la ex pareja de la joven que fue asesinada en México. Partes de su cuerpo fueron cocidas y otras más fueron halladas en el refrigerador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cuerpo de una mujer desaparecida en México fue encontrado descuartizado
El cuerpo de una mujer desaparecida en México fue encontrado descuartizado

Restos del cuerpo de Magdalena Aguilar Romero, quien estaba desaparecida desde hace nueve días fueron encontrados cocinados en una olla y otras más fueron halladas en el refrigerador de un local ubicado en Taxco, Guerrero en México. 

LEE MÁS: Poder Judicial dispuso 72 horas de detención preliminar para asesino de Huaura

La víctima de 28 años, salió de su casa en el Barrio de los Jales, en Taxco, el sábado 13 de enero por la mañana. La joven iba al Centro de Salud, lugar donde laboraba como nutricionista. 

A las 5:30 de la tarde se comunicó con su mamá, María de los Ángeles Romero Mazón, y le dijo que la vería más tarde en la iglesia, después de pasar a buscar a sus hijos por la casa de su ex esposo, César Gómez Arciniega. 

Ese día Magdalena desapareció, la madre de su ex pareja confirmó que la joven estuvo en su casa esa noche, pero que retiró sin sus dos hijos. Fue la última vez que la vieron, sin embargo los familiares de Magdalena iniciaron su búsqueda y acudieron al Ministerio Público para pedirles a las autoridades que registraran el domicilio y el local de su ex esposo, en el centro de Taxco. 

Nueve días después, las autoridades acudieron por la mañana al negocio de Gómez. En el lugar encontraron sobre una parrilla de tres quemadores, una olla de peltre con los brazos y piernas de la joven cocidos. Los agentes también encontraron en el suelo una bolsa de plástico negra que tenía la pelvis de la víctima y el resto de su cuerpo, semicongelado dentro de un refrigerador. 

MIRA TAMBIÉN: México: 10 Pitbulls matan a un hombre para luego comérselo

Las partes del cuerpo de la víctima fueron traslados al Servicio Médico Forense. El vocero de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el principal sospechoso del crimen es César, el ex esposo de Magdalena, quien está prófugo. Por su lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta para continuar con las investigaciones del caso. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...