YouTube: peruano agrede a venezolano en bus del Metropolitano [VIDEO]

Un sujeto golpeó a un ciudadano venezolano por subir a un bus del Metropolitano repleto de gente. El indignante hecho quedó registrado en un video de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 El video de YouTube que registra el sucesos se ha viralizado rápidamente
El video de YouTube que registra el sucesos se ha viralizado rápidamente

Un nuevo caso de xenofobia se registró en pleno bus del Metropolitano. Un video de YouTube reproduce una brutal pelea que protagonizó un compatriota con un ciudadano venezolano.

LEE MÁS: YouTube: Matan de un balazo en la cabeza a exreina de belleza [VIDEO]

De acuerdo a las imágenes de YouTube, el extranjero abordó un bus del Metropolitano repleto de pasajeros sin imaginar el desagradable momento que viviría. Un grupo de personas, embargado por la xenofobia, empezó a reclamar al venezolano por meterse en el vehículo.

En medio de los gritos, la escena se tornó más violenta cuando un compatriota golpeó en el rostro al ciudadano venezolano.

Lo más indignante del caso es que la brutal agresión se dio frente a un policía e inspectores del Metropolitano, quienes no hicieron nada para detener al agresor.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Mujer casi muere tras ser aplastada por un enorme letrero [VIDEO]

Este caso de xenofobia se suma a varios que se han ido registrando en los últimos meses. A inicios de enero un par de peruanos armados con botellas rotas desfiguraron a un venezolano en una residencia en La Molina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...