La Victoria: Delincuentes roban donaciones a familia que lo perdió todo en incendio [VIDEO]

La familia damnificada por el fatídico incendio en La Victoria contó el lamentable robo que sufrieron mientras dormían en una carpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La desgracia que vivió una familia en el fatídico incendio en La Victoria, que cobró la vida de 5 personas, no termina. Los damnificados denunciaron que las donaciones que recibieron se las robaron mientras dormían.

LEE MÁS: La Victoria: Dos niños y dos ancianos mueren en incendio [VIDEO]

Según contó la madre de familia, los vecinos y amigos se juntaron para hacer una colecta y donarles unos artefactos que los ayudarían a enfrentar su crítica situación. Sin embargo, unos inescrupulosas personas entraron en la noche en la carpa donde están provisionalmente.

La mujer contó que hizo el esfuerzo de comprarle un reproductor DVD portátil para distraer a su menor hija, lamentablemente los ladrones solo le dejaron la caja del artefacto.

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: Testigo del incendio "Quise salvar a mi madre e hijos"

"Nosotros recibimos donaciones de los vecinos que nos ayudan y nos fuimos a la misa un rato, hemos llegado a descansar y en la madrugada ha sido todo. Nos han abierto la carpa y se han robado cosas de mi hija, la mochila de mi esposo, las zapatillas que le habían regalado y todo", dijo la víctima del incendio.

Incluso, los delincuentes se llevaron hasta el voucher del duplicado de DNI que tramitó el padre debido a que perdió sus documentos en el incendio. Ahora tendrá que pagar para volver a tramitar el documento.   

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...