Ventanilla: Cadáver de hombre desaparecido hace 7 años fue encontrado enterrado en su azotea [VIDEO]

El cuerpo de Guillermo Sarango Zárate fue encontrado en Ventanilla, donde también se intensifica búsqueda de la propietaria de la casa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la azotea de una vivienda en el distrito de Ventanilla, Callao, se dio un macabro hallazgo la madrugada de ayer. El cuerpo de Guillermo Sarango Zárate (64) fue encontrado enterrado después de siete años de buscarlo. 

Los familiares del fallecido señalaron que tenía esposa e hijos en España; sin embargo, cuando desapareció se sabía que tenía una relación con una mujer identificada como Angelina Ayala. 

LEE MÁS: San Borja: Niñas con sordera congénita lograron oír por primera vez 

Cabe señalar que la hermana de Guillermo Sarango Zárate indicó que cuando buscaba a su familiar, la conviviente -que ahora está desaparecida- le daba excusas. 

El hallazgo del cuerpo de Sarango Zarate se dio cuando su hermana fue a su vivienda para alquilarla. Sin embargo, encontró un montículo y una estructura de cemento en la azotea.  

MIRA TAMBIÉN: Puente Piedra: ataque de sicarios deja una víctima mortal y dos heridos

Alertó a la Policía Nacional, pero no le hicieron caso. La hermana rompió el bloque de cemento con combas y de inmediato sintió un olor fétido por el cadáver de Guillermo Sarango Zárate. 

Llamó a la Policía, que ya se encuentra investigando la extraña muerte que tiene como la principal sospechosa a su conviviente Angelina Ayala.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...