Huancayo: Venezolanos regalan rosas a mujeres luego que fueran víctimas de repudiables insultos [VIDEO]

Varios ciudadanos venezolanos salieron a las calles a regalar rosas a las mujeres huancainas, quienes recibieron insultos de uno de ellos en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que en redes sociales se difundiera los insultos de un venezolano a las mujeres de Huancayo, a quienes tildó de 'feas', varios ciudadanos del país caribeño salieron a las calles para regalarles rosas como una forma de disculpa por las expresiones repudiables.  

LEE MÁS: Canadá: Hombre que se disfrazaba de Papá Noel era un violento asesino de homosexuales [FOTO]  

"Las peruanas son horribles. Aquí no veo ninguna bonita. Son todas hechas con el mismo molde. Que te digo, son feas", se escucha decir al venezolano en el audio polémico que se hizo viral en la red social Facebook.   

En ese sentido, los venezolanos salieron con rosas en mano a las calles para poder 'homenajearlas'.  

MIRA TAMBIÉN: Vecinos de Santa Rosa defienden a detenido alcalde Carlos Arce Arias  

"El que dijo eso en el audio no es un hombre de verdad. Un hombre no se expresa así de la mujer. una mujer no se ve por el físico, si no por lo trabajadora que es. La mujer huancaína es muy trabajadora y verdadera",agregó una de las venezolanas.  

Algunas mujeres huancaínas recibieron las rosas, mientras que otras simplemente los ignoraron al sentirse ofendidas por los insultos vociferados contra ellas.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...