La policía extradita de Argentina a más buscado por homicidio

El Ministerio del Interior ofrecía S/ 20 000 por información que conlleve a su captura. Anoche la Policía llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez con el acusado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El más buscado en Perú es él
El más buscado en Perú es él

La Policía arrestó a Alexander Denis Borja Torres (21), quien fue extraditado desde Argentina al estar incluido en la lista de los delincuentes más buscado  acusado del delito de homicidio calificado. El Ministerio del Interior ofrecía S/ 20 000 por información por su captura.

LEE MÁS: Vecinos de Santa Rosa defienden a detenido alcalde Carlos Arce Arias

Anoche, a las 10 p.m, arribaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez, los funcionarios policiales de la Oficina Central Nacional (OCN) Interpol Lima custodiando a Borja Torres. 

Tras su control en el módulo de Migraciones, el extraditado fue conducido a las oficinas del Departamento de Requisitorias de la PNP para las diligencias correspondientes.

TAMBIÉN LEE: Detienen a alcalde de Santa Rosa en operativo contra la extorsión [FOTO+ VIDEO]

La Primera Sala Penal de Ventanilla ha dictado prisión preventiva contra esta persona por el delito de homicidio calificado. Se la acusa de participar, junto a dos personas, en un asesinato cometido en octubre de 2015 en el referido distrito chalaco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...