Dos pasajeros de mototaxi mueren tras choque con volquete en Villa el Salvador

Accidente de tránsito dejó dos pasajeros muertos de mototaxi. Las víctimas mortales fueron identificadas como Janet Diestra Meza (29) y Luis Parián Canto (23).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctimas habían salido de su casa con dirección a su centro de trabajo cuando encontraron la muerte
Víctimas habían salido de su casa con dirección a su centro de trabajo cuando encontraron la muerte

Un lamentable accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Universitaria con Revolución en Villa el Salvador,  fue escenario de un fatal accidente. Un volquete que cargaba desmonte impactó a una mototaxi, causando la muerte de dos personas.

MIRA ESTO: La Victoria: Joven de 14 años queda con muerte cerebral tras ser atropellado ferozmente por bus [VIDEO]

Janet Diestra Meza (29) y Luis Parián Canto (23) son las víctimas mortales del accidente, ambos jóvenes eran pasajeros de la mototaxi. Trascendió que el chofer del ligero vehículo fue llevado al Hospital de Emergencias del distrito, aún se desconoce cuál es su estado de salud.

Según contaron sus familiares en el lugar del accidente, ambos fallecidos eran amigos y vivían a solo unas casas, por ello salieron juntos para tomar una mototaxi con dirección a su centro de trabajo.

El chofer del volquete fue identificado como Richard David Llacsaguanga Encarnación, quien permanece detenido en la comisaría de Pachacamác, mientras se da inicio a las investigaciones para determinar las causas del accidente.  

LEE TAMBIÉN: Chimbote: cuatro muertos y ocho heridos tras caída de minivan a abismo

Vecinos de la zona se mostraron indignados, pues no es el primer accidente que ocurre en dicho cruce que hace tres meses fue pavimentado, por ello pidieron mayor señalización en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...