Facebook: Homónimo del asesino de San Juan de Lurigancho vivió una pesadilla

César Augusto Alva Mendoza, un homónimo del asesino confeso de una pequeña de 11 añosen San Juan de Lurigancho, ha recibido desde insultos hasta amenazas de muerte enFacebook.Pero todo se ha aclarado y la policía investiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Homónimo de César Augusto Alva Mendoza la pasó mal
Homónimo de César Augusto Alva Mendoza la pasó mal

Casualidades siniestras. Tener el mismo nombre que un homicida de niñas puede ser una pesadilla en época de redes sociales. Ese es el caso de César Augusto Alva Mendoza, un homónimo del asesino confeso de una pequeña de 11 años en San Juan de Lurigancho, quien ha recibido desde insultos hasta amenazas de muerte en Facebook.

Fue justamente el nombre de César Augusto Alva Mendoza (37) (a) " El Monstruo de La Bicicleta" el que las autoridades señalaron como el presunto responsable del crimen ocurrido hace algunos días, cuando el cuerpo de Jimenita de 11 años apareció en llamas cerca a la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho. Y eso originó que su homónimo iniciara unos días tortuosos.

LO CULPABAN DEL CRIMEN

Usuarios de Facebook, buscando el perfil del asesino en la red social, dejaron comentarios en varias imágenes en el muro de César Augusto Alva Mendoza, culpándolo del crimen, insultándolo y hasta amenazándolo de muerte. Algunos incluso comentaron que que la dirección del perfil de este homónimo estaba siendo compartido en diversos grupos.

LEA ESTO: Padre de menor asesinada en SJL convoca a marcha para pedir justicia

Sin embargo, una vez que se revelara el rostro del asesino y este fuera capturado en Ica, la vida de César Augusto Alva Mendoza (el homónimo de Facebook) ha ido poco a poco regresando a su cauce. 

Sin mucho aspaviento, ha vuelto a postear una foto y la reacción del público ha sido distinta. La vida a vuelto a su cauce, pero algunos aún incluso de forma testaruda e ignorante insisten en algún parentesco. Los usuarios ahora demuestran empatía con César Augusto. Lamentan el error y hasta advierten a algún usuario despistado que este señor no es el asesino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...