Ate Vitarte: Policía rescata cadáver de niño flotando en laguna [VIDEO]

El cadáver del pequeño Jair Alberto S.P (12),fue encontrado consignos aparentes de ahogamiento en en una lagunade aguas residuales enAte Vitarte. Se espera la necropcia para determinar las causas del deceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momentos del rescate de cadáver
Momentos del rescate de cadáver

La muerte sigue envolviendo con su manto a niños en los ultimos días. Esta vez La Parca clavó sus hojas en el pequeño Jair Alberto S.P (12), cuyo cuerpo fue encontrado con signos de ahogamiento en en una laguna de Ate Vitarte. El menor estaba desaparecido desde ayer por la tarde.

Según versiones de sus familiares Jair salió con su amigo A.A.Q.O de 14 años del asentamiento Los Próceres en Campoy San Juan de Lurigancho. Ambos se deslizaron a una laguna formada aseguran con aguas residuales y químicos de Sedapal. Pero al parecer Jair sufrió un accidente porque no sabía nadar. Los hechos se suscitaron a las 5 de la tarde.

EL PENOSO RESCATE

Recién hoy por la mañana ante la desesperación y la insistencia de los parientes del menor extraviado, el cadáver de Jair fue rescatado de la laguna por efectivos del equipo de Salvataje de la PNP. Con sogas y equipos especiales ataron el cuerpo y lo sacaron en un bote.

LEA ESTO: Padre de Jimenita pide reunirse con PPK y Kenji Fujimori [VIDEO]

El protocólo de necropcia determinará las causas de muerte del pequeño Jair. Se sabrá si es que cuando cayó a la laguna ya estaba muerto, si sufrió golpes y falleció por ello o efectivamente expiró por ahogamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...