Arequipa: detienen a más buscado por violación a menor

Sujeto tiene una requisitoria vigente por el delito de violación sexual de menor de edad, solicitado por la Cuarta Sala Penal Liquidadora de Arequipa. El Ministerio del Interior ofrecía S/ 20 000 por información que conlleve a su captura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía arrestó en Arequipa a Jorge José Zapata Torres, quien está incluido en el Programa de Recompensas por el delito de violación sexual de una menor de edad. 

LEE MÁS: Liberan a sujeto que manoseó a dos mujeres en El Metropolitano [VIDEO]

Los efectivos lo detuvieron alrededor de las 11 a.m. en la intersección de la calle Trabada con la Av. Venezuela, en el distrito arequipeño de Cercado. El Ministerio del Interior ofrecía S/ 20 000 por información que conlleve a su captura.

Sobre Zapata Torres pesa una requisitoria vigente por el delito de violación sexual de menor de edad, solicitado por la Cuarta Sala Penal Liquidadora de Arequipa.

TAMBIÉN LEE:  Jimena Renace: piden pena de muerte para asesino de niña [VIDEO]

La PNP también informó que el 26 de enero un equipo de la comisaría de Márquez capturó a Lizardo José Cubas Mamani, quien era buscado por el delito de robo agravado. El Estado ofrecía S/15 000 por data que conlleve a su detención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...