Puno: Sujeto violó y embarazó a su hijastra de 12 años

La menor tiene cuatro meses de gestación. El agresor admitió que abuso sexualmente de la menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto violó y embarazó a su hijastra de 12 años
Sujeto violó y embarazó a su hijastra de 12 años

El barrio de Bellavista, en la ciudad de Puno, fue el escenario de un hecho indignante. Y es que un sujeto violó y embarazó a su hijastra de 12 años de edad. Este caso fue dado a conocer por la madre de la menor, quien no dudó en denunciar a su expareja.

LEE MÁS: Custodian bancos con armas sin balas [VIDEO]

Este depravado fue identificado como Harinson Riss Chota (25), natural de Loreto. Él mantenía una relación sentimental con Nuvia V. P. M. (45) madre de la menor ultrajada. 

La madre de la menor, al enterarse de este hecho, decidió llevar a su menor hija al hospital, donde le confirmaron que se encontraba embarazada. Ella inmediatamente denunció al sujeto.

Tras ser capturado, en el jirón 28 de julio del barrio Bellavista de Puno, el agresor admitió que abuso de la menor. Los vecinos de la zona se encuentran indignados y piden que se le aplique todo el peso de la ley.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: PNP liberó a ladrón que fue arrestado por robar un celular

Cabe precisar que la Defensoría del Pueblo ha revelado que los casos de abuso sexual contra menores se están desbordando en el Perú. En nuestro país, más del 70% de violadores de menores vive en el entorno más cercano de sus víctimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...