Comisarías en todo el país suspenderán 'Vacaciones útiles' tras caso de la niña asesinada en SJL [VIDEO]

El ministro del Interior tomó esta decisión luego del trágico caso de la niña de once años hallada carbonizada en San de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro del Interior indicó que ya no se realizaran talleres en comisarías
Ministro del Interior indicó que ya no se realizaran talleres en comisarías

El ministro del Interior, Vicente Romero, anunció este lunes la suspensión de todos los talleres de 'Vacaciones útiles' que se dictan en las comisarías de todo el país, luego del caso de la niña de iniciales M. J. que fue hallada carbonizada en una calle de San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Magaly Medina arremete en vivo contra padre de menor asesinada [VIDEO]

Esta medida se dictó luego que la menor fuera secuestrada a la salida de sus clases de joyería en la comisaría de San Juan de Lurigancho, y posteriormente fuera asesinada y agredida sexualmente  por César Alva, quien ha sido sentenciado a nueve meses de prisión preventiva tras reconocerse como el autor del crimen. 

Tras este caso las dependencias policiales ubicadas en diferentes distritos del país ya no realizaran los cursos de verano que habitualmente ponían a disposición de las familias. 

MIRA TAMBIÉN: César Alva sufrió descompensación durante audiencia de prisión preventiva [VIDEO]

"Estamos tratando de ver para el próximo años que esto sea (los talleres) de las municipalidades, donde todas las entidades del Estado que quisieran contribuir con los niños, adolescentes puedan darles alcances de valores", indicó el titular de la carta desde la sede de la Dirandro. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...