Comisarías en todo el país suspenderán 'Vacaciones útiles' tras caso de la niña asesinada en SJL [VIDEO]

 
El ministro del Interior tomó esta decisión luego del trágico caso de la niña de once años hallada carbonizada en San de Lurigancho. 
 
Ministro del Interior indicó que ya no se realizaran talleres en comisarías

Ministro del Interior indicó que ya no se realizaran talleres en comisarías .

12 de Febrero de 2018 21:15 pm.

El ministro del Interior, Vicente Romero, anunció este lunes la suspensión de todos los talleres de 'Vacaciones útiles' que se dictan en las comisarías de todo el país, luego del caso de la niña de iniciales M. J. que fue hallada carbonizada en una calle de San Juan de Lurigancho.
 
 
Esta medida se dictó luego que la menor fuera secuestrada a la salida de sus clases de joyería en la comisaría de San Juan de Lurigancho, y posteriormente fuera asesinada y agredida sexualmente  por César Alva, quien ha sido sentenciado a nueve meses de prisión preventiva tras reconocerse como el autor del crimen. 
 
Tras este caso las dependencias policiales ubicadas en diferentes distritos del país ya no realizaran los cursos de verano que habitualmente ponían a disposición de las familias. 
 
 
"Estamos tratando de ver para el próximo años que esto sea (los talleres) de las municipalidades, donde todas las entidades del Estado que quisieran contribuir con los niños, adolescentes puedan darles alcances de valores", indicó el titular de la carta desde la sede de la Dirandro.