Chofer de tráiler muere en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

El choque entre dos camiones en la Panamericana Norte, que ocasionó que uno de los vehículos quedará reducido a cenizas, dejó como saldo un muerto en un nuevo accidente de tránsito.  

Camión quedó reducido a cenizas tras accidente en la Panamericana Norte

Camión quedó reducido a cenizas tras accidente en la Panamericana Norte .

13 de Febrero de 2018 8:45 am.

Un hombre falleció carbonizado luego de chocar el camión que conducía contra otro tráiler. El terrible accidente ocurrió entre los kilómetros 38 y 41 de la Panamericana Norte, rumbo a Ancón.
 
 
Uno de los tráilers transportaba botellas de gaseosa de una conocida marca y presuntamente iba a excesiva velocidad, por lo que impactó por detrás a otro tráiler que llevaba palmeras.
 
La víctima, identificada como Wilder Eugenio Grados Marra, no presentaba ninguna infracción de tránsito y se dedicaba al transporte de gaseosas en la ruta Trujillo-Lima.
 
Tras estrepitoso impacto de los vehículos de carga, el camión se incendió de manera casi instantánea y el conductor terminó perdiendo la vida. 
 
De acuerdo a la investigación preliminar, el tráiler que iba delante habría frenado en seco, lo cual habría generado el accidente donde falleció Wilder Grados. 
 
 
El conductor de las Palmeras identificado como Fromlain Huaycatuma Huanta, fue trasladado a la comisaría de Ancón, se conoció que debía papeletas por el monto de dos mil soles.