De un balazo en la frente, joven de 19 años es asesinada por su pareja en San Martín de Porres [VIDEO]

Adolescente tenía un año viviendo con su pareja, otro joven de 21 años que acabó con su vida la madrugada de hoy de un balazo en la cabeza en el cuarto que compartían en San Martín de Porres. 
Familiares de joven están consternados y piden máxima pena para homicida

Familiares de joven están consternados y piden máxima pena para homicida .

13 de Febrero de 2018 8:30 am.

De un balazo en la frente fue asesinada una joven de 19 años, por su conviviente esta madrugada en el distrito de San Martín de Porres. Algunos testigos aseguran haber visto a la pareja más temprano cenando juntos, sin presagiar el fatal desenlace. Sujeto se encuentra detenido, pero no hallan arma homicida. 
 
 
El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 a.m. en un quinto piso de una vivienda ubicada en la calle Barranquilla, en el distrito de San Martín de Porres, donde Jackeline López Quispe (19), convivía con su pareja Rodrigo Gómez Monterrey (21) desde hace un año.
 
Rodrigo Gómez, quien según los familiares de la víctima trabaja como vigilante logró ser detenido aunque se desconoce de dónde había obtenido el arma homicida. 
 
 
El asesino, quien al parecer trabaja como vigilante, fue detenido y trasladado a la comisaría de Barboncito, en San Martín de Porres, pero la Policía hasta el momento no ha encontrado el arma homicida. Se estaría a la espera de los exámenes de rigor.
 
 
Por versión de la prima de Gómez Monterrey, este se habría encontrado bebiendo con sus amigos en una tienda cercana, pero tras subir a su vivienda habría discutido con su pareja.