El Agustino: Denuncian a sujeto que abusó de niño de seis años

Según policía, el sujeto ebrio le ofreció golosinas a pequeño y se lo llevó a su casa en El Agustino para agredirlo sexualmente.  
 
 Se investiga si tendría más víctimas.

Se investiga si tendría más víctimas..

13 de Febrero de 2018 5:00 am.

Con engaños, un sujeto llevó a su casa de El Agustino a una criatura de seis años, de quien abusó sexualmente. Los padres y vecinos del pequeño estuvieron a punto de hacer justicia con sus propias manos y propinaron una salvaje golpiza al sujeto, que a consecuencia de las lesiones tuvo que ser internado en el hospital Dos de Mayo.
 
 
Policías de la comisaría de San Cayetano identificaron al presunto responsable como Ronald Adrián Ramírez Melgar (42) “El Monstruo de El Agustino”. Según agentes a cargo, habría engañado a su víctima con la promesa de regalarle golosinas. 
 
“Estaba bajo los efectos del licor y llevó al niño F.A.B.R. (6) a su domicilio en el cuarto piso de la calle Señor de la Soledad 153, donde lo habría ultrajado”, indicaron.
 
Al regresar a su casa, el pequeño contó lo ocurrido a sus padres, quienes de inmediato fueron en busca del agresor, a quien golpearon hasta dejarlo inconsciente. Personal policial trasladó al acusado a la delegación. 
 
El comandante PNP Luis Alberto Castañeda, comisario de San Cayetano, indicó que el detenido presenta antecedentes. “Abarca varios delitos como robo agravado, hurto agravado, estafa, dos denuncias por violencia familiar y otra por resistencia a la autoridad”, detalló.      
 
 
MÁXIMA SANCIÓN
 
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si otros menores fueron víctimas de Ronald Ramírez Melgar. Sus vecinos comentaron que suele consumir licor en exceso, mientras que la familia de la víctima pide la máxima sanción.