Nicolás Maduro dispara contra Pedro Pablo Kuczynski y amenaza llegar a Lima [VIDEO]

Jefe de Estado de Venezuela dice que presidente PPK tiene dificultades para hablar el español y le recuerda el 75% de rechazo de la población peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolás Maduro le responde con todo a presidente PPK
Nicolás Maduro le responde con todo a presidente PPK

Nicolás Maduro enfiló sus baterías contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, a quien no solo calificó como el presidente de un gobierno impopular sino también cuestionó sus dificultades para hablar el español. 

LEE MÁS: Pedro Pablo Kuczynski: "Maduro ya no es bienvenido""Pedro Pablo Kuczynski tiene menos de 2 años en el gobierno y ya tiene un 75% de rechazo de la población. Kuczynski tiene dificultades para hablar el español", afirmó Maduro insinuando que el presidente del Perú tiene modismos norteamericanos. En una conferencia de prensa a medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro afirmó que recibió una carta de Pedro Pablo Kuczynski mediante la cual lo invita a la Cumbre de las Américas y lamentó que luego lo hayan excluído. "No me quieren ver en Lima pero me van a ver. Llueva, truene o relampaguee llegaré a esa cumbre", aseveró. MIRA TAMBIÉN: Venezolanos entregan a sus hijos en orfanatos porque no los pueden alimentar [VIDEO]"GRUPO DE LIMA ES UN BODRIO"Maduro también lanzó duros calificativos contra el Grupo de Lima, al cual calificó de "bodrio"."Los presidentes y cancilleres que formaron este bodrio que se llama Grupo de Lima. Es un grupo que existe y no existe. Que saca comunicados y que pretende que lo que ellos sacan son órdenes para que en Venezuela las cumplamos", manifestó."En Venezuela mandamos los venezolanos, no manda el Grupo de Lima. No manda Kuczynski ni Santos. En Venezuela hay un presidente y se llama Nicolás Maduro, para bien o para mejor", agregó el mandatario. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...