Poder Judicial dictó 8 meses de prisión preventiva contra policía que robó celular

ElPoder Judicialde Lima Norte, dictó 8 meses de prisión contra el policíaJoel Martínez Cruz, presuntamente por robarle un celular a la jovenSharon Delgado en el distrito de San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial dictó 8 meses de prisión contra policía Joel Martínez Cruz por robar celular
Poder Judicial dictó 8 meses de prisión contra policía Joel Martínez Cruz por robar celular

El Poder Judicial de Lima Norte, dictó 8 meses de prisión contra el efectivo policial, Joel Martínez Cruz, presuntamente por robarle un celular a la joven Sharon Delgado, quien se encontraba transitando por una calle del distrito de San Martín de Porres.

LEE ESTO: Bus se incendia frente al Megaplaza [VIDEO y FOTOS]

El Juzgado de Turno Permanente de Lima Norte, encontró fundados y graves elementos de convicción en el delito de robo en agravio de la joven Sharon Delgado.

Agrega, la resolución que también existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena que podría ser condenado es mayor de cuatro años de prisión por lo tanto dispuso su internamiento a un penal de la capital que disponga el INPE.

De acuerdo a la denuncia, del representante del Ministerio Público, indica que el suboficial de tercera Joel Alexander Martínez Cruz interceptó a la joven con su moto y le arrebató su celular.

Posteriormente, la joven al retornar a su vivienda dió con el paradero del agente a través del GPS del teléfono móvil y acudió al lugar donde estaba su celular. Es así que reconoce al suboficial y pide apoyo policial para capturarlo.

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: cinco muertos y 18 heridos en centro juvenil

El fiscal precisa, que como prueba existe que al momento de ser capturado por la Policía, al denunciado se le encontró en su poder otros cinco celulares que al parecer serían de otras de sus víctimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...