Cañete: aparecen nuevas denuncias contra profesor violador

Otra niña denunció abusos por parte del profesor Dante Ramírez Payano detenido por haber violadoa niña de 12 años, a quien daba clases de nivelación en su domicilio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevas denuncias contra profesor acusado de violación
Nuevas denuncias contra profesor acusado de violación

Crece la indignación en Pueblo Nuevo de Conta. Aparecen nuevas víctimas del profesor Dante Betuhel Ramírez Payano (47), detenido en la víspera por haber violado a una alumna de 12 años, a quien daba clases de nivelación en su domicilio.

LEE TAMBIÉN: Más de 6 mil personas fueron detenidas por violencia sexual en el 2017

A la comisaría de Pueblo Nuevo de Conta llegó  la madre de M.M.M.C. (12), quien denunció que fue víctima de tocamientos indebidos por parte del mal docente.

La menor narró que dicho sujeto le había realizado tocamientos en sus partes íntimas, siendo la última ocasión en octubre del 2017, en circunstancias que se encontraba recibiendo clases en la I.E. “Manuel Gonzales Prada” donde dicho individuo se desempeñaba como profesor de 5° y 6° grado.

Tras enterarse de la denuncia de su amiga  S.A.C.D.R (12), la niña se armó de valor y le contó a su madre lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público logró condena de cadena perpetua a vecino que violó a dos hermanitas

Dante Betuhel Ramírez Payano fue detenido luego que la menor  S.A.C.D.R (12) lo denunciara por haberla ultrajado en su domicilio de la Av. Miroquezada Mz. V2 Lt. 8 donde le daba clases de nivelación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...