Policía incauta 35 kilos de droga en el Vraem

El hallazgo se produjo, luego que agentes de la comisaría de San Pedro de Coris, de la provincia de Churcampa, fueron informados de que había un vehículo sospechoso estacionado en la ruta Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un total de 35 kilos de cocaína, distribuidos en  paquetes tipo ladrillo, fueron decomisados por agentes del Frente Policial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) en Huancavelica.

LEE MÁS: Muere el diseñador de modas Gerardo Privat

El hallazgo se produjo, luego que personal de la comisaría de San Pedro de Coris, de la provincia de Churcampa, fueron informados de que había un vehículo sospechoso estacionado en la ruta Huancayo-Expansión.

Los agentes se movilizaron hacia el lugar y a 500 metros del centro poblado Machahuay, en el distrito San Pedro de Coris, de Huancavelica, encontraron una camioneta de placa D6P–744 sin ningún ocupante. No obstante, a pocos metros de distancia del vehículo, dos sujetos se dieron a la fuga notar la presencia policial.

TAMBIÉN LEE: Prisión de Maranguita seguirá en el distrito de San Miguel [VIDEO]

Al revisar el interior del vehículo, los agentes encontraron 35 paquetes tipo ladrillo de un kilo cada uno, dos radios de comunicación, entre otras especies.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...