Pedro Pablo Kuczynski: "No renunciaré"

El jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski remarcó que se defenderá de la nueva intención de vacarlo promovido por "un grupo comunista" por el indulto realizado al ex presidente Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Pedro Pablo Kuczynski remarcó que se defenderá
Pedro Pablo Kuczynski remarcó que se defenderá

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), descartó que vaya a renunciar al cargo y aseguró que se defenderá ante cualquier pedido de vacancia que pueda ser presentado en su contra desde el Congreso.

MIRA ESTO: PPK: Su ex socio y ex ejecutivo de Odebrecht visitaron la PCM en el 2005

"No renunciaré a la presidencia del Perú por presión paroxísmica, mediática y sin fundamento alguno, porque tenemos que ver cuáles serían las consecuencias de hacer eso y no serían buenas, no es una cuestión personal sino institucional. A mi me eligieron por cinco años y completaré los cinco años", así respondió el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, a un nuevo pedido de vacancia promovido desde el Congreso.

Durante su exposición en la Cámara de Comercio de Lima (CCL), recordó que este nuevo pedido es promovido por un "grupo comunista" por el indulto otorgado al expresidente, Alberto Fujimori, hecho que dijo informó desde el inicio de su mandato, incluso al novelista Mario Vargas LLosa.

"Quiero invocar, con todo respeto a los que me critican pero pidiéndoles también respeto por las decisiones que hemos tomado", puntualizó. También calificó como "una locura" el pedido de algunos editoriales de renunciar.

LEE TAMBIÉN: Ana Jara dice que jueces barren el piso con PPK en caso de Arlett Contreras

"Respeto la libertad de prensa, pero creo que los editorialistas que escriben estas cosas deberían venir conmigo a Puno, Tarapoto, Tumbes y ver lo que dice la gente, que quieren progreso, agua y seguridad, no se habla mucho de esto, pero hay una mejora sustancial en la seguridad", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...