SJM: Clausuran juegos mecánicos tras accidente que dejó grave a dos menores [VIDEO]

Municipalidad de San Juan de Miraflores decidió clausurar temporalmente el parque de diversiones tras accidente de dos niñas en sus instalaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ordenan la clausura de parque de diversiones que dejó a dos niñas heridas en SJM
Ordenan la clausura de parque de diversiones que dejó a dos niñas heridas en SJM

Un día de diversión estuvo a punto de terminar en una tragedia. Tras el accidente que ocurrió en los juegos mecánico donde dos niñas terminaron siendo hospitalizadas luego de caer de un juego mecánico en un parque de diversiones ubicado en San Juan de Miraflores. La municipalidad del distrito decidió clausurarlos de forma temporal. 

LEE MÁS: Niños quedan graves tras caer de juegos mecánicos en San Juan de Miraflores [VIDEO]

Dos niñas de 11 y 13 años de edad cayeron desde lo alto de un juego mecánico conocido como la 'Torre de Adrenalina'. Según información, el accidente se habría producido por un desperfecto. 

Todo señalaría que la persona encargada de operar los juegos, no pudo detener el juego ante la falla del mecanismo. Los vecinos de la zona manifestaron su preocupación, debido a que este parque de diversiones se encuentra en su distrito desde hace cinco años. 

MIRA TAMBIÉN: Familiares de empresario desaparecido hace un mes denuncian que reciben llamadas amenazantes [VIDEO]

Por otro lado, la Municipalidad de San Juan de Miraflores no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, decidieron clausurarlo de forma temporal pese a que funciona al lado de la institución. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...