YouTube: joven lanza cachorro al agua para que los cocodrilos se lo coman

Nuevo caso de maltrato animal ha indignado a los usuarios de YouTube tras la viralización del repudiable hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes compartieron repudiable accionar en YouTube
Jóvenes compartieron repudiable accionar en YouTube

El maltrato contra los animales no cesa. Unos jóvenes sin escrúpulos grabaron los precisos momentos en que un perrito es devorado por un cocodrilo tras ser lanzado intencionalmente por las aguas. Y como si su accionar fuera algo que aplaudir, compartieron en hecho en YouTube.

LEE MÁS: Indignante: profesor intentó violar a alumna en pleno recreo [FOTOS]

Como se ve en las imágenes virales, un muchacho coge al cachorro del cuello para luego arrojarlo lo más lejos posible y así evitar que el animal nade hasta la orilla. El perrito trata de ponerse a buen resguardo, pero sus intentos son en vano.

Cuando el perrito nadaba para llegar a tierra firme, inesperadamente sale un enorme cocodrilo por debajo del agua que se lo devora de una sola mordida mientras los jóvenes registraban el suceso con sus teléfonos celulares para, probablemente compartirlo en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Joven youtuber brasileña es asesinada de un disparo en la cabeza [VIDEO]

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que aparece lanzando al cachorro y en lugar donde se dieron los hechos.

El video, a poco tiempo de su publicación en YouTube, cuenta con más de 15 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios que mostraron su indignación por el nuevo caso de maltrato animal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...