Policía incauta billeteras bambas valorizadas en S/.250 mil

La Policía encontró en la vivienda, en San Juan de Lurigancho, billeteras con marcas registradas tales como Adidas, Lacoste, Nike, Tommy Hilfiger, Caterpillar, entre otras, sin contar con la autorización de los titulares del derecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Fiscal, incautó billeteras bambas valorizadas en 250 mil soles en el inmueble ubicado en la San Juan de Lurigancho, donde  funcionaba un taller clandestino.

LEE MÁS: Iquitos: capturan a sujeto más buscado por violación a una menor

En dicha vivienda encontraron billeteras con marcas registradas tales como Adidas, Lacoste, Nike, Tommy Hilfiger, Caterpillar, entre otras, sin contar con la autorización de los titulares del derecho, presumiendo la comisión de delitos contra los Derechos Intelectuales y la Propiedad Industrial

Los agentes incautaron seis bultos conteniendo billeteras en proceso de confección con las marcas mencionadas anteriormente, así como diez cuños de metal con las marcas Lacoste, Marca Perú, entre otras, y dos máquinas artesanales. El monto total de todo lo incautado asciende a 250 mil soles.  

TAMBIÉN LEE: Balón de gas sube S/ 0.59 a partir de mañana

En el lugar intervinieron en flagrante delito a Jacinto Luis Llashag y Jorge Luis Villalovos Aguirre, quienes fueron llevados a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...