Callao: PNP captura a sicario de 17 años que mató a brazo derecho de Renzito

Sicario de 17 años fue detenido por la PNP en el Callao. Autoridades afirman participó en el homicidio de brazo derecho de "Renzito"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicario de 17 años fue detenido por la PNP en el Callao
Sicario de 17 años fue detenido por la PNP en el Callao

Un sicario de 17 años, implicado en numerosos hechos de sangre, entre ellos el homicidio del brazo derecho de Renzo Espinoza Brissolesi  "Renzito" fue capturado por la PNP en el Callao.

LEE MÁS: Ventanilla: capturan sujetos implicados en asaltos a chifas y pollerías

Se trata de E.G.W.R. (17) “Giuseppi” a quien agentes de la Depincri Callao sorprendieron en la intersección de los jr. Loreto y Washington, Callao.

De acuerdo a las investigaciones de la PNP, el menor pertenecería a la banda “Los Siberianos del Callao” y habría participado en el asesinato de Angelo Martín Valderrama Aragón (35), hombre de confianza de “Renzito” y lesiones por PAF en agravio de Ivette Allison Martínez Salinas (23), ocurrido el 09 mayo 2017.

Diligencias preliminares han establecido que este adolescente registra una denuncia de fecha 06ENE2018 por hurto agravado y habría participado en el homicidio por PAF del menor J.A.N.B (15), hecho ocurrido el 08 NOV 2017 en la intersección de los jirones Apurimac y Marco Polo - Callao.

Se realizan las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...