Centro de Lima: roba celular pero lo capturan gracias a cámaras de seguridad

Cámaras de vigilancia captaron a ladrón cuando roba el celular a pasajero de un taxi en el Centro de Lima, pero cuando huía fue capturado por serenos de la Municipalidad de Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras lo captaron robando celulares en Centro de Lima
Cámaras lo captaron robando celulares en Centro de Lima

Las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Lima captaron a un individuo cuando roba el celular al pasajero de un taxi, lo que provocó la inmediata movilización de un grupo de serenos que lograron detener al ladrón.

MIRA ESTO: Buses del Metropolitano son un verdadero "infierno" [VIDEO]

El robo ocurrió a plena luz del día en el cruce del jr. Moquegua y la av. Tacna, en pleno Centro de Lima.

En las imágenes se observa como Aron Carlos Honores Escalante se abalanza sobre la ventana posterior del taxi para arrebatarle su teléfono celular a Wilfredo Erazo Silva.

elpopular.pe

Alertados de lo ocurrido, agentes del Serenazgo de Lima iniciaron la persecución de este ladrón y lo capturaron a la altura de la cuadra 6 del jirón Moquegua y lo trasladaron a la comisaría de Alfonso Ugarte.

En la detención, los serenos utilizaron inmovilizadores de miembros de lazo de nailon, tipo grillete. Estos dispositivos forman parte de los elementos de seguridad con que cuentan los miembros del Serenazgo de Lima, para reforzar las acciones de patrullaje e intervención en las calles del centro de la capital.

Estos elementos de seguridad cumplen con todas las especificaciones técnicas necesarias que garantizan la protección de los agentes ediles y sirven de apoyo a la labor que realizan durante las 24 horas del día.

Con estas herramientas, sumadas a chalecos antibalas de nivel III A, así como armas no letales, los equipos del Serenazgo han potenciado su trabajo frente a la delincuencia, lo que se evidencia en el incremento de intervenciones efectuadas.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...