Dan golpiza y matan de dos balazos a mujer en el Callao

Policía Nacional descartó robo en asesinato de mujer en el Callao debido a que no se llevaron sus pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Joel Robles

De dos balazos, uno en la cabeza y otro en el brazo izquierdo, una mujer de 47 años identificada como Flor de María Huapaya Román (47) fue asesinada en un descampado en el Callao.

LEE MÁS: Callao: Municipalidad ofrece hasta 90 por ciento de descuento en papeletas

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima, madre de tres niños, habría sido llevada con engaños hasta la urbanización Aeropuerto por un hombre que, tras golpearla en la vía pública, le disparó cinco veces antes de abandonar su cadáver. 

Para la policía, la muerte de Huapaya Román habría sido ejecutada por una persona de su entorno, quien le disparó a corta distancia hasta darle muerte y luego fugó en un auto Yaris negro. “Se hallaron cinco casquillos de bala en la escena y junto al cuerpo de la víctima estaba su cartera, lo que descarta la hipótesis del crimen por asalto”, refirió un agente de la policía. 

MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: PNP captura a cuatro sicarios

Vecinos contaron a la policía que minutos antes de los disparos, escucharon a un hombre y una mujer discutir. “Ambos estaban forcejeando, pero pensamos que se trataba de una discusión de pareja”, refirió un testigo.

Peritos encontraron que, además de las heridas de bala, la mujer tenía golpes y hematomas en el rostro y el cuerpo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...