Jaime Yoshiyama asegura que volverá a Perú por caso Odebrecht [VIDEO]

Exministro del fujimorismo, Jaime Yoshiyama, envía carta a Lima con fecha del 27 de febrero para negar las acusaciones que Jorge Barata dio un día después sobre aportes millonarios a Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Yoshiyama asegura que volverá a Lima por el caso Odebrecht ¿cumplirá su palabra?
Jaime Yoshiyama asegura que volverá a Lima por el caso Odebrecht ¿cumplirá su palabra?

Siguen las secuelas del terremoto Odebrecht.   Luego de que el exdirectivo de Odebrecht, Jorge Barata, reveló que le entregó un millón de dólares para la campaña de Keiko Fujimori en el 2011,  el exministro de Transportes y Comunicaciones del fujimorismo, Jaime Yoshiyama, aseguró que volverá al Perú para colaborar con la justicia. 

A través de una carta fechada el 27 de febrero (un día antes de la declaración de Barata en Brasil), Yoshiyama negó "rotundamente" haber recibido 500 mil dólares para la campaña.

VOLVERÁ CUANDO SE LE REQUIERA

"Eso es completamente falso", escribió. Comentó que cuando se le requiera volverá al Perú para dar las explicaciones respectivas sobre esta acusación. 

Como se sabe, ayer se pudo conocer recién que Yoshiyama viajó a Estados Unidos el 26 de febrero último. 

Con respecto a la fecha de la carta, según el secretario general de Fuerza Popular, esta misiva fue enviada el día 28. "Corrigiendo un error tipográfico en la fecha de la carta enviada ayer", escribió con el cambio de la fecha, que se hizo a mano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...