Arequipa: Mujer muere tras realizar peligroso juego sexual [VIDEO]

Una mujer habría realizado peligrosa práctica sexual con su esposo y, consecuencia de ello, murió en extraña circunstancias en Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía Nacional investiga la muerte de la mujer en Arequipa
La Policía Nacional investiga la muerte de la mujer en Arequipa

La extraña muerte de una mujer ha provocado gran conmoción en la ciudad de Arequipa. El programa Panorama reveló que falleció a raíz de una peligroso juego sexual que le realizó su pareja, un medico. 

LEE MÁS: Menor fue agredido por cobradora de couster al no tener 20 céntimos [VIDEO]

Según el dominical, este sujeto utilizó un mortero para introducirlo dentro del cuerpo de Alisson Llerena de Mendiburu, mientras mantenía relaciones sexuales. Días después de conocerse el hecho, el objeto fue encontrado con rastros de sangre y vello púbico. 

Javier Arana, jefe de la Divincri Arequipa, señaló que unos 40 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho tenía el proyectil. "Se han encontrado ampollas, anestésicos. Se podría presumir que los ha utilizado para reducir el dolor", declaró para el reportaje. 

MIRA TAMBIÉN: Confirman 44 muertos tras accidente en Arequipa [FOTOS]

La familia de la fallecida, quien tenía la profesión de chef, calificó el hecho como un feminicidio y pidió la pena máxima para el presunto asesino, quien está detenido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...