Mendigo descuartiza un perro en la calle para poder comer en Venezuela [VIDEO]

Venezolanos graban impresionantes imágenes de un sujeto buscando carne de perro para alimentarse en una calle de Venezuela. El video fue difundido por las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto entra en desesperación ante la falta de comida y descuartiza un perro para comerlo en Venezuela
Sujeto entra en desesperación ante la falta de comida y descuartiza un perro para comerlo en Venezuela

El hambre golpea a Venezuela. En su desesperación por la falta de comida, un sujeto descuartizó a un perro para poder comer. Las duras imágenes reflejan la grave situación a causa del régimen de Nicolás Maduro.     

MIRA TAMBIÉN: Crisis en Venezuela: venezolanos y colombianos abrazados por la pazEl hecho se registró en Los Guayos, un populoso distrito de Carabobo. En una de las avenidas principales, unos peatones grabaron a un ciudadano que, con un cuchillo en la mano, saca trozos de carne del animal."Solo en Venezuela. La gente despescuezando los perros para poder comer. Maduro, lo estás haciendo bien, hermano", comenta irónicamente un transeúnte. El sujeto, rodeado de basura, declara el testigo que no es captado por la cámara.MIRA TAMBIÉN: Venezolana que participó en reality de EEUU canta sobre la crisis de su país en parque de Miraflores [VIDEO]LO VEMOS Y NO LO CREEMOSEn otra grabación, otro peatón expresa: "se ve y no se cree. Eso es para que sigan votando por este gobierno". Otras personas que observan el hecho con algo de incredulidad y resignación por la situación.La crisis en Venezuela ha pegado duro en el estómago, ya que en el 80% de los hogares no se come de forma adecuada y más de la mitad de los padres del país prescinde de comidas para alimentar a sus hijos . "Más del 60 % de los representantes de los hogares están dejando de comer o están acostándose con hambre para rendir los alimentos porque no había suficiente dinero para la compra", dijo la médica especialista en nutrición Marianella Herrera, que acaba de presentar los resultados de 2017 de la Encuesta sobre Condiciones de Vida en el país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...