Chatarreros invaden las calles de Barrios Altos

Vecinos denuncian que han tomado pistas y veredas de Barrios Altos. Hicieron llamado a la Municipalidad de Lima para que realice fiscalización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos piden que la Municipalidad de Lima intervenga antes que la situación empeore
Vecinos piden que la Municipalidad de Lima intervenga antes que la situación empeore

Aunque las veredas se encuentran pintadas de amarillo, los vehículos estacionan todo el día en la avenida Los Incas (Sebastián Lorente), invadiendo pistas y veredas en Barrios Altos, denunciaron vecinos de la zona que pidieron a la municipalidad mayor fiscalización. 

LEE MÁS: Trujillo: Ladrones le dispararon a un policía que se resistió al robo de sus pertenencias [VIDEO]

“Toman pistas y veredas, uno ya no puede transitar por este lugar, la calle siempre para llena de chatarra, como vidrios y fierros con punta que son un peligro para los chicos que tienen que pasar por este lugar para ir al colegio”, dijo un vecino identificado como César Crespo. 

Igualmente, los pobladores expresaron su temor que ante la falta de fiscalización esta avenida que une San Juan de Lurigancho con el Cercado de Lima y La Victoria termine convirtiéndose en intransitable. 

MIRA TAMBIÉN: SJL: Anciano recibió ladrillazo por defender a mujer agredida por su pareja [VIDEO]

“Así empiezan y si nadie pone orden, esto terminara completamente invadido como lo está el jirón Huánuco”, señaló otra de las afectadas, quien agregó que de un tiempo a esta parte empezaron a aparecer estas empresas que afectan el ornato y orden del lugar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...