Fujimorista Jaime Yoshiyama sigue detenido por tenencia ilegal de armas [VIDEO]

Ex ministro fujimoristaJaime Yoshiyamasigue detenido en comisaría deLa Molina,por tenencia ilegal de armas. Es investigado por caso Odebrecht y aportes millonarios a campaña presidencial de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Yoshiyama permanece detenido
Jaime Yoshiyama permanece detenido

Tras más de 18 horas de allanamiento y diligencias, la Fiscalía y policías encontraron un revólver durante la diligencia en casa del ex ministro fujimorista Jaime Yoshiyama en La Molina, la policía lo detuvo por tenencia de armas y fue llevado esposado a la comisaría de Santa Felicia en La Molina.

LEA MÁS: Allanan casas de Yoshiyama y Augusto Bedoya por millonarios aportes a Fuerza Popular [VIDEO]

Jaime Yoshiyama fue detenido por la Policía luego que se le encontró una pistola marca Beretta y municiones en su vivienda en La Molina. La vivienda del ex candidato a la vicepresidencia por Fuerza Popular se encontraba siendo allanada por fiscales por el caso Odebrecht. El fujimorista no tenía permiso para el arma que tenía en su vivienda.

Yoshiyama fue llevado a la comisaría de Santa Felicia y luego a Medicina Legal en la avenida Aramburú. El fiscal Domingo Pérez precisó que la detención no se llevó a cabo debido al caso Odebrecht, sino porque durante la diligencia encontraron un arma de fuego y el exministro fujimorista no supo justificar por qué la tenía.

MIRA TAMBIÉN: Odebrecht: Yoshiyama se pondrá a disposición del Ministerio Público

El exministro fue señalado por Jorge Barata como uno de los receptores del dinero de Odebrecht para la campaña de Keiko Fujimori en 2011. Habría recibido un millón 200 mil dólares para las campañas presidenciales del fuijomorismo como aporte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...