Ministerio Público pide prisión contra feminicida de Comas

El Ministerio Público de Lima Nortesolicitó 9 meses de prisión contra Jean Carlos Hernández Quezada por asesinar a su pareja Geraldine Beatriz Hernández Panduro en presencia de su menor hija de ella, en Comas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial dicta 9 meses de prisión contra feminicida de Comas, Jean Hernández Quezada
Poder Judicial dicta 9 meses de prisión contra feminicida de Comas, Jean Hernández Quezada

El Ministerio Público de Lima Norte solicitó 9 meses de prisión contra Jean Carlos Hernández Quezada por asesinar a su pareja Geraldine Beatriz Hernández Panduro en presencia de su menor hija de ella, en el interior de su vivienda de Comas el pasado 4 de marzo.

LEE ESTO: Ayacucho: Bus cae en abismo dejando 8 muertos y 48 heridos [VIDEO]

La fiscal provincial de Lima Norte, María Elena Peña Ramírez hizo este pedido al denunciar a Jean Carlos Hernández Quezada por el delito de feminicidio.

Durante la audiencia que se realiza en el Juzgado Penal de Turno de Lima Norte, la fiscal provincial, María Elena Peña Ramírez, dijo que el denunciado se encontraba con su conviviente discutiendo y cuando la occisa coge un cuchillo y el denunciado le quita y se inicia un forcejeo y éste  lo agrede y le corta el cuello causándole la muerte y todo lo hizo en presencia de la menor hija de la agraviada. Luego se fuga y no le presta auxilio pese a que ella se lo pedía.

La magistrada presentó varios elementos de convicción contra el denunciado, como son las declaraciones de sus familiares que lo señalan como una persona violenta y siempre discutía con su pareja, así como el acta de intervencción policial en el Cercado de Lima, donde acudía para solicitar ayuda.

Además, presentó la declaración de Jean Hernández Quezada quien admite haber golpeado fuertemente a su pareja en la cabeza y luego le metió el cuchillo en el cuello provocándole su muerte.

Además, indica la magistrada que el denunciado huyó del lugar llevándose el celular de la agraviada y le sacó el chip y lo arrojó con el fin borrar las pruebas de los mensajes y fotos.  

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: en persecución capturan a "los carroñeros de Huáscar"

También presentó las declaraciones de la menor quien presenció la muerte de su madre y dice que le da miedo el denunciado porque ha matado a su mamá, la golpeó en la cabeza y luego le metió el cuchillo en el cuello.

La abogada del presunto homicida, dijo que  la no hubo premeditación, no planificó, no hubo dolo, no hubo feminicidio, este hecho fue producto lamebntablemente de alcohol de cerveza, porque ambos habían bebido, habían perdido el control.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...