Cineplanet le declara la guerra a canchita casera en salas de cine [VIDEO]

Director ejecutivo de Cineplanet dice que es probable que no dejen ingresar productos sin registro sanitario a las salas de cine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se desata polémica por la canchita casera en el cine
Se desata polémica por la canchita casera en el cine

Se abre la polémica por la canchita casera en el cine. Luego de que Indecopi resolvió el tipo de alimentos que los usuarios podrán llevar a las salas de cine, la cadena Cineplanet advirtió que no permitirán el ingreso de productos sin registro sanitario.

Es decir, la canchita caserá y/o otros productos comprados en ambulantes deberán estar en un empaque de Digesa, según manifestó un ejecutivo de la cadena de cines.  

MIRA TAMBIÉN: Desde el 17 de marzo los usuarios podrán llevar alimentos propios a salas de cine [VIDEO]

El director ejecutivo de Cineplanet, Fernando Soriano, sostuvo que asegurarán que los productos que lleven los consumidores a las funciones cumplan con los estándares de salubridad y seguridad. 

"Me refiero por ejemplo a productos que son comprados en un ambulante que no reúne las condiciones, que no tiene Digesa, que no tienen una serie de cosas, esos productos lo más probable es que no dejemos el ingreso", expresó Soriano a RPP Noticias. 

"Pero si trae su canchita en empaque de Digesa comprados en una tienda con todas las regulaciones, definitivamente los vamos a dejar entrar", agregó.

 

EL CASO DE LA CANCHITA CASERA

Con respecto a la canchita casera, el director ejecutivo de Cineplanet no precisó exactamente si dejarán o no entrar este producto a las salas de cine.  

"Tú lo llevas de tu casa, pero en la puerta del cine y de cualquier establecimiento se cuadran carritos ambulantes a vender productos que no tienen ningún tipo de calidad. Que te fríen la hamburguesa que te preparan la canchita, etc, entonces nosotros de alguna forma regular eso", refirió. 

.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...