Congresista de PPK emplazó a Martín Vizcarra a negar supuesto pacto con el fujimorismo

El congresista Juan Sheput emplazó a Martín Vizcarra a que niegue un pacto con el fujimorismo para vacar al presidente Kuczynski

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El vocero de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, emplazó a Martín Vizcarra, primer vicepresidente y embajador en Canadá, a que niegue que existe un supuesto pacto entre él y el fujimorismo para propiciar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski en el Congreso de la República. 

LEE MÁS: Pedro Pablo Kuczynski enfrenta nueva moción de vacancia presidencial [VIDEO]

"[El silencio de Vizcarra ] significa que él estaría avalando el comportamiento de estas personas que, a través de una componenda, pretenden vacar al Presidente de la República", criticó en entrevista con un diario local.  

En ese sentido, Sheput agregó que el comportamiento de Vizcarra consigue "es ponerse de lado de aquellos que están haciendo un cargamontón contra el presidente Kuczynski".  

El parlamentario calificó como "alianza aproultrafujimorista", que junta al Frente Amplio, el Nuevo Perú, el Apra y a Fuerza Popular. 

MIRA TAMBIÉN: Mercedes Aráoz critica al Congreso por pedido de vacancia hacia PPK

Sheput lanzó sus críticas contra varios líderes políticos que han mostrado su aprobación a que Martín Vizcarra asuma la presidencia, luego que Pedro Pablo Kuczynski sea destituido en el Parlamento. 

"Que Keiko Fujimori se convierta ahora en una 'Vizcarra lover' y que lo diga en todas partes pese a que hace tan solo unos meses todos los fujimoristas señalaban que Vizcarra debía renunciar inclusive a la vicepresidencia, y también señalaban que no estaba calificado para ser ministro de Transportes por el tema de Chincheros, hoy día han mutado", finalizó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...