Atrapan a hampones en el Callao

Policía Nacional de Perú les hizo seguimiento y los capturó entre las avenidas en Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atrapan a hampones en el Callao
Atrapan a hampones en el Callao

Cuando pensaron que ya habían cometido el robo perfecto y se disponían a escapar con un camión furgón repleto de mercadería valorizado en 350 mil soles, cuatro integrantes de una banda de asaltantes fueron detenidos por los agentes de la Región Policial del Callao.

LEE MÁS: Ministerio Público pide prisión preventiva contra agresor de anciano

La intervención se produjo al promediar las 8.30 de la mañana de ayer  en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Argentina, en el primer puerto.

Fueron los agentes del Escuadrón de Emergencia  y de Inteligencia del Callao, que se percataron de la presencia del camión sospechoso, que  ya había sido reportado como robado. El vehículo era escoltado por un auto y una camioneta color negro.

CHOFER SECUESTRADO

El furgón blanco de placa C9C 709 con insumos para la elaboración de medicinas que salió de los almacenes en el Callao, había sido interceptado por una banda de ladrones que secuestraron al conductor y lo abandonaron atado de pies y manos en la zona de Igunza.

Es así que la policía al tener conocimiento del asalto y robo cerraron las posibles salidas y en los precisos momentos que era manejado por un falso obrero de construcción que vestía chaleco, fue intervenido.

Según información de la policía, el carro era manejado por uno de los hampones, identificado como Christian Kevin Sullcahuamán Andrade (25), quien iba junto al copiloto, Pedro Luis Puente Luna. Ambos presentan antecedentes el primero por consumo de drogas y el segundo una denuncia por violación sexual a una menor de 14 años.

ESCOLTADOS

Uno de los vehículos que prestaba resguardo al camión robado y que fue intervenido,  un Toyota Yaris de placa A1P 117 era conducido por el detenido Antony George León Córdova (29).

MIRA TAMBIÉN: El Agustino: Chófer manejaba bus pese a que tenía una deuda de S/ 60 mil y su brevete estaba vencido [VIDEO]

En tanto en el volante de la camioneta Tucson de placa B5S 258  iba Gary Alejandro Boada Aguilar (31), quien fue intervenido por los agentes policiales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...