Leopardo causa terror atacando a pobladores en las calles de la India [VIDEO]

Animal salvaje deja 4 heridos en la vía pública al escapar de los vecinos que intentaron atraparlo en el interior de una casa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leopardo salvaje ataca a pobladores en una ciudad en la India
Leopardo salvaje ataca a pobladores en una ciudad en la India

Unas calles en la India fueron el escenario de un ataque salvaje por parte un leopardo que, fuera de su hábitat, asustó y arremetió contra los pobladores. El incidente dejó 4 heridos.  

MIRA TAMBIÉN: Mujer desata el pánico en discoteca al intentar bailar con un caballo [VIDEO]

Un lugareño grabó el momento en que los pobladores de la India intentaron atrapar al leopardo que se había escondido en el interior de una casa. 

El animal salvaje estuvo acorralado por unos instantes pero su instinto lo hizo atacar a los ciudadanos que se vieron desprotegidos ante la furia del leopardo. 

Horas después de que los lugareños avisaran a las autoridades, trabajadores de un zoológico local lograron anestesiar al animal con dardos tranquilizantes, con la idea de devolverlo a su entorno natural.

No es la primera vez que ocurren casos similares en el país asiático. El pasado mes febrero un oso salvaje sembró el terror en las calles de la ciudad de Bhopal (que se halla en la misma región que Indore), dejando al menos 10 heridos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...