Poder Judicial dictó prisión contra venezolano que apuñaló a su pareja en el Callao

El ciudadano venezolano José Ramón Rojas Rengifo, que asesinó de varias puñaladas a su pareja Siria Desire Gonzales Rojas en el Callao, permenerá en prisión por orden del Poder Judicial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial del Callao dictó prisión contra venezolano José Rojas Rengifo por feminicidio
Poder Judicial del Callao dictó prisión contra venezolano José Rojas Rengifo por feminicidio

El Poder Judicial del Callao, dictó 9 meses de prisión preventiva contra el ciudadano venezolano José Ramón Rojas Rengifo, por asesinar de varias puñaladas a su pareja Siria Desire Gonzales Rojas, en el interior de su vivienda de dicha ciudad.

LEE ESTO: PNP: testigo de crimen en peligro de muerte

El juez de investigación preparatoria del Callao, Ramiro Vila Oré, encontró suficientes elementos de convicción que vinculan a Rojas Rengifo con el delito de FEMINICIDIO, en contra de Gonzales Rojas, ambos de nacionalidad venezolana.

elpopular.pe

En la audiencia que se realizó el día domingo 11 de marzo, el fiscal señaló que al ciudadano venezolano José Ramón Rojas Rengifose le atribuye haber acuchillado a su conviviente con dos puñaladas en el vientre, una en la espalda, otras en diferentes partes del cuerpo y finalmente un corte en el cuello lo que ocasionó en la victima su posterior deceso. 

Asimismo, ante el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Callao, señaló que el móvil de este suceso se habría dado por un arranque de celos y por las constantes humillaciones que le decía la madre de sus hijos al demandado.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran a mujer que fue aplastada por huaico en Cusco [VIDEO]

Por lo tanto, el detenido cumplirá con la medida de prisión preventiva siendo trasladado inmediatamente al establecimiento penitenciario que el INPE determine.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...