Policía que integraba banda de 'tenderos' cayó junto a todos sus cómplices

Agente de la Policía Nacional del Perú fue detenido en Chorrillos con toda su banda tras aparentemente haber robado unas prendas. 

Mal efectivo cayó con toda su banda en Chorrillos

Mal efectivo cayó con toda su banda en Chorrillos.

13 de Marzo de 2018 11:00 am.

Se dejó seducir por la vida fácil. El suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Gustavo Enrique Yesquén Tapia (23), fue intervenido por sus propios colegas tras ser acusado de integrar una banda de 'tenderos'. Los efectivos lo detuvieron con sus cómplices luego de robar prendas de vestir de un supermercado.
 
 
Yesquén Tapia, quien ya tenía dos años en la PNP, fue detenido en el cruce de la avenida Paseo de la República por detectives de Inteligencia y de la División Antirrobos de la Dirincri a bordo de un auto de color negro marca Nissan con las prendas robadas.
 
Los otros integrantes de la banda de 'tenderos' fueron identificados como Luis Ochoa Escudero (44), Miriam Aquino Carhuanina (49) y sus dos hijas Diana Carolina (23) y Clerk Milagros Castañeda Aquino (21). Todos se encontraban en el auto, donde se hallaron diez polos, tres camisas jeans, blusas, chalecos y un conjunto para bebés; las prendas está valorizadas en más de mil soles. 
 
 
Las prendas fueron robadas del Metro ubicado en el centro comercial 'Plaza Lima Sur', en Chorrillos. La PNP seguirá con las investigaciones para determinar la culpabilidad del mal efectivo y darle una drástica sanción.