Surco: irresponsable hacía colectivo y llevaba pasajeros en la maletera [VIDEO]

Irresponsable hacía colectivo y llevaba pasajeros en maletera de su camioneta. En operativo realizado en Surco se detectaron custers que debían hasta 2 millones de soles en papeletas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer viajaba en la maletera de camioneta
Mujer viajaba en la maletera de camioneta

Aunque usted no lo crea. La policía de tránsito realizó un operativo en contra el transporte informal en la Panamericana Sur, a la altura de los puentes Benavides y Primavera, en Surco. Los agentes encontraron de todo, desde infracciones leves hasta graves faltas contra el reglamento de tránsito.

Había custers y camionetas particulares que hacían servicio de transporte público que no tenían SOAT, choferes que no tenían brevetes y vehículos que tenían deudas hasta por dos millones de soles.

LEA ESTO: Se registró incendio de medianas proporciones en La Victoria [VIDEO]

Una de las situaciones que más llamó la atención se dio durante la intervención de un auto particular que era usado para realizar colectivo. Se trata de un station wagon color azul de placa Z2J-606 que trasladaba a pasajeros en la maletera. Si cuando la policía intervino una mujer salió de la maletera escondida entre frazadas.

NO TENÍA SOAT

Una situación que está prohibida en el reglamento de tránsito. El chofer no supo explicar el porque. Además, la policía informó que el auto no tenía el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) para vehículos de transporte público, sino uno particular. 

 

En caso de un accidente, este seguro no brindaría cobertura a los pasajeros. La PNP se encuentra atada de manos pues a veces pese a encontrar infragantis a los choferes infringiendo el reglamento de tránsito, no pueden imponen multas por SOAT, ni licencias vencidas. Solo la Municipalidad puee hacerlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...