Hallan muertos a miembros de una familia en Cajamarca

Policía investiga el crimen. No se descarta la probabilidad de que se trate de un homicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tampoco se descarta que haya sido un asesinato y posible suicidio. Todo está en investigación.
Tampoco se descarta que haya sido un asesinato y posible suicidio. Todo está en investigación.

La Policía Nacional de Cajamarca informó que los miembros de una familia que residía en el centro poblado de Sexamayo (región Cajamarca), fueron hallados sin vida por motivos que aún son parte de una investigación que se realiza a la par con el Ministerito Público.

LEE MÁS: Psicólogo desaparece en las ruinas de Marcahuasi durante paseo familiar [FOTO]

Se conoció que se trata de los esposos Alcides Silva Villanueva (33) y Esperanza López García (34), y su hijo de iniciales F.S.L de 6 años; quienes fueron hallados sin vida dentro de su vivienda ubicada cerca al centro educativo de referido centro poblado, a 10 minutos del centro turístico Cumbemayo.

El personal de la Comisaria Central de Cajamarca, Comisaria San José y Departamento de Unidades de Emergencia de la Región Policial habrían sido alertados del hecho a través de una llamada telefónica.

Los cuerpos presentaban heridas hechos con violencia y con objetos contundentes. Segú la Policía, los cadáveres se encontraban en ambientes diferentes de la propiedad que tenía dos casas. Esperanza López fue hallada muerta en una de las viviendas.

Alcides Silva fue hallado en otra casa adjunta a donde fue encontrado el cuerpo de su esposa, recostado en una cama junto a su hijo, quien habría sido golpeado fuertemente con un objeto pesado, mientras que Silva presentaba una puñalada en el pecho.

Trascendió que Alcides Silva VIllanueva dejó un mensaje a su hermano comunicándole que habría tomado la decisión de suicidarse, no sin antes asesinar a su esposa e hijo, luego de haber descubierto que su cónyuge le era infiel.

Personal de la Policía, junto al representante del Ministerio Público, investiga el hecho pues no se descarta que hayan sido asesinados por terceros debido a las heridas que presentan los cuerpos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...