Lima vivió fiesta rojiblanca previa a Mundial Rusia 2018

A poco tiempo del Mundial Rusia 2018, venezolanos y turistas también alentaron a la ‘Bicolor’ en gran evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más de 1.500 personas se emocionaron con la bandera de todos
Más de 1.500 personas se emocionaron con la bandera de todos

En medio de cientos de hinchas peruanos, venezolanos y turistas de diferentes nacionalidades, la “camiseta de todos” recorrió ayer las calles del Centro de Lima como parte de las actividades previas de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Más de 1.500 personas, entre hinchas, músicos, danzantes y público alentaron a blanquirroja e incluso se animaron a bailar por las calles contagiados del sentimiento futbolístico. 

LEE MÁSRicardo Gareca aparece en spot de la televisión argentina [VIDEO]

La caravana del Mundial Rusia 2018 partió desde la plaza San Martín y se desplazó por el Jirón de la Unión hasta llegar a la plaza de Armas de Lima donde las comparsas realizaron presentaciones.

MÁS DE 25 AGRUPACIONES

Durante el recorrido se presentaron más de 25 agrupaciones de danza folclóricas del país, 20 tipos de danzas nacionales e internacionales y delegaciones extranjeras, además de hinchas vestidos de blanco y rojo. Este evento fue organizado por la Municipalidad de Lima

MIRA TAMBIÉNUn gigantesco grafiti de Lionel Messi promociona el Mundial en Moscú

EXTRANJEROS ALENTARON

Ante la sorpresa de todos, un grueso grupo de residentes colombianos, brasileños, alemanes, australianos, rusos y croatas se sumaron a la fiesta, dándole un mayor colorido, ya que demostraron su gratitud con Perú, que acudirá a un Mundial después de 36 años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...