La Hora del Planeta: Conoce cuándo y a qué hora se realizará

La Hora del Planeta se realizará este sábado y será a las ocho de la noche para que varios limeños y en provincia se sumen a esta iniciativa contra el cambio climático.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta noche, la Hora del Planeta se realizará, como cada año, en Lima y varias regiones del Perú para reforzar el objetivo de luchar contra el cambio climático.

Este movimiento, que es una iniciativa de la organización  World Wide Fund for Nature (WWF), se llevará a cabo desde las 8:30 pm hasta las 9:30 pm, para concientizar a los ciudadanos y organizaciones del mundo por el deterioro de la biodiversidad.  

LEE MÁS: San Juan de Miraflores: asesinan a balazos a agente de la PNP 

¿Cómo se puede apoyar esta iniciativa? La único que se debe hacer es apagar las luces de los hogares, edificios y monumentos.  

También, difundir los hashtags #HoradelPlaneta, #YoApagoPor y #Conéctate desde redes sociales como Facebook o Twitter. Así podrás encontrar más movimientos y gente que se preocupa por el desarrollo sostenible del planeta. 

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Miraflores: sale a buscar a su mamá y recibe disparo en la cabeza

Cabe indicar que, según expertos, creen que este año todo indica que se batirá un nuevo récord de participación a nivel mundial, conectando a cientos de millones de personas que apagarán las luces y concientizar sobre los peligros del cambio climático

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...