Ni Una Menos: mototaxista degolló a su pareja delante de su hijo de 12 años

Sujeto fue capturado y confesó su delito. Deudos afirman que era un tipo celoso y machista. “No la dejaba trabajar ni estudiar”, advirtieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto será denunciado por el delito de feminicidio y le darían 35 años de prisión
Sujeto será denunciado por el delito de feminicidio y le darían 35 años de prisión

Yolanda Maldonado

Delante de su hijo de 12 años, un mototaxista acuchilló en el tórax y degolló a su conviviente. Ocurrió en su vivienda en el asentamiento Alfonso Ugarte, en San Juan de Miraflores.

Los gritos del menor testigo del feminicidio alertaron a los familiares de Leoncio Alipio Garey Saavedra (31), quien vivía en el segundo piso de la casa con su pareja Idania Magaly Granados Calvo (30).

LEE MÁS: Callao: PNP captura a dos sujetos por agredir a sus parejas

Ellos ingresaron a dicho ambiente y encontraron a la infortunada madre de familia tendida en la sala, en medio de un charco de sangre.

Debido a los profundos cortes, la mujer se desangró de inmediato y los médicos del hospital María Auxiliadora a donde fue trasladada solo confirmaron su deceso.

CAPTURADO

Hasta el inmueble llegaron efectivos del Deprincri de San Juan de Miraflores, quienes arrestaron al mototaxista asesino. Garey Saavedra intentó autolesionarse con el mismo cuchillo que atacó a su conviviente. 

MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: pareja de esposos fue secuestrada y asesinada [VIDEO]

“Amenazó con cortarse las venas, pero afortunadamente pudimos persuadirlo para que no lo hiciera”, dijeron los efectivos.

En la escena del crimen, los detectives encontraron evidencias que ayudarán en las investigaciones.

LE PROHIBÍA TODO

Según los familiares de la víctima, el homicida es un sujeto machista y celoso que le impedía trabajar o tener amistades.  “Le cuestionaba su manera de vestir, era un hombre demasiado celoso. No quería que salga de la casa, le chequeaba sus horarios de ingreso y salida”, comentó Alex Granado, hermano de la víctima.

El crimen ocurrió a las 7:15 de la mañana de ayer, por lo que Alex cree que el sujeto eligió esa hora para evitar que Idania Magaly vaya a un condominio donde trabajaba limpiando. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...