Nuevo ministro de Defensa asistió a cumpleaños de Vladimiro Montesinos [FOTOS y VIDEO]

El flamante ministro de Defensa José Huerta asistió a cumpleaños de Vladimiro Montesinos en el Servicio de Inteligencia Nacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El nuevo ministro de Defensa, general de brigada EP José Huerta Torres, quien fue acusado de firmar el acta de sujeción para apoyar el autogolpe del 5 de abril de 1992 perpetrado por el ex dictador Alberto Fujimori, suma un nuevo cuestionamiento. 

En esta oportunidad, se reveló que el titular del Mindef asistió a la celebración que realizó el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, con motivo de su cumpleaños 53, nada más y nada menos, en el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).  

LEE MÁS: Gabinete Ministerial: conozca el perfil de quienes integran el primer Gabinete del Presidente Martín Vizcarra

El vídeo, que forma parte del archivo del Centro de Investigación del Lugar de la Memoria, Tolerancia e Inclusión Social (LUM), es del 20 de mayo de 1998. 

En el material audiovisual se muestra a Huerta Torres en una actitud de camaradería, como los demás jefes militares, con Vladimiro Montesinos. 

MIRA TAMBIÉN: Premier César Villanueva destaca gabinete sin estrellas, con provincianos y sin lobbys [VIDEO]

Además, el ministro de Defensa comparte una mesa junto a otros altos oficiales, mientras que en la parte posterior, en la mesa de honor, se aprecia a Vladimiro Montesinos.  

Cabe señalar que estos vídeos han despertado criticas contra el ministro Huerta Torres, quien no se ha querido pronunciar al respecto. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...