Cumbre de las Américas 2018: zoológico de Huachipa presenta show por feriado largo

Para que las familias aprovechen el feriado largo por la Cumbre de las Américas 2018, el zoológico de Huachipapresenta a sus Embajadores de la Hermandad Americana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Animales de Huachipa deleitarán al público
Animales de Huachipa deleitarán al público

En el marco de la Cumbre de las Américas 2018, el zoológico de Huachipa mostrará durante el feriado largo su gran colección de animales nativos. Para ello ha nombrado como Embajadores de la Hermandad Americana a la osa Coyita, el tapir Ushito, el otorongo Gabriel, el cocodrilo Coco y al guacamayo Chicho.

Sabemos que en estas fechas las familias  buscan salir de paseo, por eso queremos aprovechar para sensibilizarlas y que aprendan a cuidar nuestro  patrimonio natural, comenta Celia Díaz, jefa de Educación.

LEE MÁS: Doce heridos deja múltiple choque en la Av. Brasil [VIDEO]

Además de los embajadores americanos, el público podrá encontrar otras especies como el lagarto, pinguino de Humboldt, pacarana, puma, pava aliblanca, monos, osos perezosos, serpientes, llamas, vicuñas, alpacas, tortugas, venados, tarukas, entre otros.

elpopular.pe

TAMBIÉN MIRA: Los Olivos: Policía se enfrenta a balazos contra dos delincuentes [VIDEO]Igualmente, habrá doble función de la presentación con lobos de marinos, paseos con los minipigs en la granjita interactiva, recorridos libres por el acuario, donde apreciarán especies  singulares como caballitos de mar, estrellas, soles y erizos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...