Incendio en Comas: Presidente Martín Vizcarra llega hasta el lugar de la emergencia [VIDEO]

Martín Vizcarra llega a la zona del incendio que consume una fábrica clandestina de llantas en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente Martín Vizcarra llegas hasta el lugar del incendio
Presidente Martín Vizcarra llegas hasta el lugar del incendio

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó hasta el límite de los distritos de Comas y San Martín de Porres para organizar acciones de ayuda tras incendio que afecta fábrica de llantas y pone en peligro a pobladores de la zona.

Cabe precisar que el siniestro se inició en horas de la madrugada. Hasta el lugar llegaron 16 unidades de bomberos para tratar de controlar el incendio.

LEE MÁS: Incendio en Comas: Así lucía el almacén de llantas hace cuatro años [FOTO]

Al lugar también se acercaron representantes del Ministerio de Justicia, a través de la Defensa Pública de Lima Norte, para "velar por los derechos de los vecinos mediante el apoyo legal". 

Asimismo, el ministro del Interior, Mauro Medina, ha señalado que se ha solicitado a la municipalidad de Comas la clausura del local porque es un peligro para los vecinos.

De otro lado, Lewis Mejía, Comandante del CGBVP, dio a conocer que el fuego se encuentra confinado. "Por el momento (el incendio) está confinado, hemos logrado cercarlo y así evitar que afecte viviendas aledañas, que estaban a 10 metros del perímetro de llantas incendiadas", comentó Mejía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...